Acude Claudia Rivera Vivanco a ejercer su voto en la casilla 0964

6 junio, 2021 11:34 am


Redacción.- La candidata a la presidencia municipal de Puebla por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT), Claudia Rivera Vivanco, acudió a ejercer su voto en la casilla 0964 ubicada en la calle 8 poniente entre 13 y 15 norte.

Minutos después de las 9:00 horas y en compañía de su madre Eloísa Vivanco Esquide, presidenta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de MORENA, así como sus hermanos David, Daniel y Mayte Rivera Vivanco, arribaron al lugar.

La edil con licencia evitó comentar u opinar sobre la supuesta guerra sucia que se intensificó la madrugada de este domingo 6 de junio a través de llamadas telefónicas, pues podría incurrir en una falta.

Después de emitir su voto sólo apeló a la conciencia de las ciudadanas y ciudadanos para que el proceso electoral 2021 sea limpio y pacífico.

Además, la morenista confió en que el derecho a la democracia será efectivo para absolutamente todas las poblanas y poblanos.

“Deseamos de todo corazón que este sea un proceso limpio, pacífico y que el derecho a la democracia sea efectivo para toda la población”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Confía Roberto Ruiz Esparza en una jornada tranquila y democrática

Inicia de manera tranquila la jornada electoral 2021 en Puebla

Abren las casillas para las elecciones más grandes en México





Relacionados

Back to top button