Puebla

Pide Sergio Salomón realizar las tradiciones con orden y paz

3 enero, 2023 6:55 pm
Redacción Tribuna Noticias

Durante la rueda de prensa, realizada esta mañana por parte del Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a la sociedad en general, sobre llevar a cabo las tradiciones de nuestro Estado con orden y paz, a fin de evitar accidentes y/o desmanes que interrumpan la tranquilidad de la ciudadanía.

Esto, tras los sucesos originados en Huejotzingo, donde un grupo de jóvenes realizó unas “guerritas” con pirotecnia, mismas que dejaron como saldo, 22 personas detenidas y varios elementos policíacos heridos.

Señaló que no se debe permitir que un grupo reducido de vándalos, atente con la tranquilidad de las familias, que celebraban en ese momento el inicio de un Nuevo Año.

Recordó a las autoridades Municipales que cuentan con todo el apoyo y respaldo de los elementos de Seguridad Estatal y que en este caso, se debe aplicar todo el rigor de la ley, para los responsables, ya que se tiene en puerta un Carnaval, en el que se debe evitar el uso irresponsable de pólvora, de esta manera se hará un llamado para aquellas personas que tengan en mente desestabilizar el orden, se abstengan de hacerlo.

Recordó que las tradiciones y costumbres se viven en familia y el principal objetivo es salvaguardar en todo momento la seguridad de los ciudadanos.





Relacionados

Back to top button