Piden reconocer al Dióxido de Cloro como tratamiento contra el covid

11 febrero, 2021 5:35 pm

Puebla, Pue.- Integrantes de la Coalición Mundial Salud y Vida (COMUSAV) manifestaron que el Dióxido de Cloro (CDS) funciona para prevenir y tratar a pacientes contagiados de SARS-CoV-2, por ello, pidieron a las autoridades sanitarias del país reconocer esta sustancia.

Durante una conferencia en el auditorio anexo a la iglesia de Analco, médicos de diferentes estados e incluso de otros países señalaron que el CDS se ha utilizado históricamente para tratar distintas enfermedades, por lo que su uso medicinal está comprobado.

En el uso de la voz, Andrés Kalcker, biofísico alemán, puntualizó que la sustancia no afecta el cuerpo humano, pues de acuerdo con investigaciones propias, destacó, la sustancia funciona para prevenir y tratar a pacientes afectados por la Covid-19.

“El Dióxido de Cloro es una molécula muy sencilla utilizada desde hace más de 100 años para todo tipo de desinfección viral sobre todo en agua potable, pero también en la sangre, por ejemplo hacer una desinfección con CDS no afecta la sangre negativamente, esto está ampliamente demostrado”.

Refirió que el CDS tiene una toxicidad extremadamente baja, una vez que la dosis utilizada o aplicada ha mostrado un gran éxito en países como Bolivia, donde la ley permite su uso medicinal de manera más amplia.

En tanto, Manuel Aparicio, ortopedista y traumatólogo, comentó que hay evidencia bibliográfica y testimonial de médicos que avalan su uso en pacientes con el nuevo coronavirus, de ahí que lamentó los dichos que aseguran la inexistencia de evidencias robustas.

“Cada quien tendrá la libertad de tomar su decisión si quiere o no consumir el Dióxido de Cloro, lo que queremos nosotros es que estén perfectamente bien informados, al final ustedes van a concluí si es o no el antídoto para el Covid-19”, manifestó.

Por último, el doctor Miguel Ayllon, médico cirujano y delegado de la COMUSAV en Puebla, dijo que él mismo siguió el tratamiento con Dióxido de Cloro, luego de resultar positivo al Covid-19, por lo que -afirmó-, su recuperación fue rápida y segura.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

“Dióxido de cloro no es alternativa para tratar el Coronavirus”: Fernando Huerta

EU prohíbe supuesto tratamiento contra el coronavirus hecho a base de cloro

Hasta 80% de los contagiados revela haber ingerido algún medicamento





Relacionados

Back to top button