Pierce Brosnan será Doctor Fate en la película Black Adam

24 marzo, 2021 8:11 pm


Redacción.- Este miércoles 24 de marzo se dio a conocer una noticia para todos los que les gustan las películas de DC Comics ya que se reveló que Pierce Brosnan interpretará al Doctor Fate en la película Black Adam.

Leer también: Pronostican vientos fuertes con tolvaneras en partes de México

Brosnan, quien es reconocido a nivel mundial por interpretar a James Bond ahora será un superhéroe, según informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

De esta manera, Pierce Brosnan se convierte en el último miembro clave de la lista de la producción que presentará el debut en la pantalla grande de la denominada Sociedad de la Justicia, precursora de la Liga de la Justicia.

Leer también: La SSP realizó un operativo de revisión al penal de Huauchinango

Black Adam es la segunda película de New Line, del universo DC, tras el éxito comercial y de la crítica de Shazam! en 2019 y comenzará a producirse a partir de abril en Atlanta.

Doctor Fate es un personaje cuyo increíble poder está vinculado a un casco que muchas veces es una carga para Kent Nelson.

Cabe señalar que la película Black Adam contará con la participación de Dwayne Johnson, “La Roca”, en el papel del villano protagonista.





Relacionados

Back to top button