Daniel Jácome
Puebla, Pue.- El choque de la unidad 13 de la ruta 33, contra una casa en la colonia Ladrillera de Benítez, dejó el saldo de tres lesionados y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, el referido microbús avanzaba sobre la calle 27 Oriente, y al llegar a la altura de la 6 Sur, el chofer perdió el control, y terminó por invadir la banqueta y chocar contra el portón de una vivienda de la zona.
Por lo anterior, fueron solicitados los servicios de emergencia, tras lo cual, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y de SUMA, mismos que le realizaron una revisión a los tripulantes de la citada unidad, confirmando que tres habían resultado con lesiones leves que no requirieron hospitalización.
Cabe destacar que el impacto le provocó al microbús una fuga de combustible, hecho que fue atendido por rescatistas.
Es necesario mencionar que al momento de entrevistarse con las autoridades, el chofer indicó que una falla en los frenos provocó que perdiera el control.
Por su parte, elementos de Tránsito Municipal aseguraron la unidad y realizaron los peritajes correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.