Pierde el Inter en Bolonia y se le complica el Scudetto

27 abril, 2022 3:58 pm


El Inter de Milán perdió 2-1 en Bolonia (13º) en partido aplazado de la 20ª jornada de la Serie A y se mantiene a dos puntos del líder AC Milan, que ahora depende de sí mismo para conquistar el Scudetto cuando restan cuatro jornadas para el final. 

El croata Ivan Perisic adelantó a los interistas nada más comenzar el partido con un zurdazo desde la frontal del área (3), pero el Bolonia remontó con lo tantos del austriaco Marko Arnautovic (28), de cabeza, y Nicola Sansone (81), aprovechando un gran error del portero rumanu Ionut Radu.

-Empate de Atalanta- 

En otro de los partidos disputados este miércoles, Luis Muriel salvó un punto para el Atalanta (8º)  frente al Torino (4-4). 

Con un doblete, ambos de penal (18 y 84), el delantero colombiano posibilitó el empate frente a un Torino por el que marcaron el paraguayo Antonio Sanabria (4), el serbio Sasa Lukic (36 y 63) y del suizo Remo Freuler, en contra (67). 

Por la ‘Dea’ también anotaron el holandés Marten de Roon (23) y el croata Mario Pasalic (78). 

El punto, no obstante, le sirve de poco a un Atalanta en horas bajas, que suma 55 puntos y queda a 9 puntos del Top 4, clasificatorio para la próxima Liga de Campeones 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/gana-el-city-4-3-al-real-madrid-que-sale-vivo-de-manchester/

https://tribunanoticias.mx/recibira-japon-a-brasil-en-un-duelo-amistoso-en-junio/





Relacionados

Back to top button