Puebla

Pierde la vida al caer del tercer piso de un edificio

17 abril, 2023 5:04 pm
David Becerra

Un hombre perdió la vida al caer desde el tercer piso del edificio D-1 en el andador de la Higuera en la Unidad Habitacional San Bartolo.

Durante las primera horas de la mañana, vecinos de la zona realizaron el llamado al número de emergencia 911 después de notar la presencia del sujeto ya en el suelo, de inmediato agentes de la SSC llegaron al lugar como primeros respondientes para abanderar el sitio.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas confirmaron la ausencia de signos vitales del hombre de aproximadamente 35 años de edad.
El acordonamiento se pudo observar en el lugar mientras se esperaba que los servicios médicos forenses de la fiscalía realizaran las diligencias pertinentes y alrededor de las 7:20 de la mañana concluyeron con el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento la identidad del sujeto se mantiene resguardada, algunos vecinos comentaron que se habría tratado de un suicidio pues el hombre estaría pasando por problemas personales, sin embargo será la autoridad quien informe posteriormente el móvil de este suceso.




Relacionados

Back to top button