Seguridad

Pierde la vida al instante al impactar su vehículo contra barras de contención

13 noviembre, 2022 6:33 pm
David Becerra

Una persona sin vida y dos más heridas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente en la Calzada Zavaleta en la plaza comercial Zavaleta Center.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:45 de la mañana cuando el grupo de jóvenes había salido de una fiesta y se dirigían a sus casas.
En palabras de algunos testigos, el sujeto que conducía a exceso de velocidad perdió el control del automóvil al llegar a la curva previa al bulevar del niño poblano, lo que provocó que fuera a impactar directo a las barras de contención.
Foto: Captura de video
Derivado del fuerte impacto el chofer del automóvil perdió la vida instantáneamente y sus dos acompañantes, un hombre y una mujer, resultaron gravemente lesionados.
Al lugar llegaron paramédicos del sistema de urgencias médicas avanzadas para trasladar a los heridos, pues según los reportes su estado de salud es delicado.

Algunos amigos de los involucrados en el incidente, que presumiblemente se encontraban en la misma fiesta, estuvieron en el lugar del percance hasta que terminaron las labores.
La vialidad se mantuvo cerrada por al menos 5 horas y el lugar fue abanderado por elementos de las secretaría de seguridad ciudadana quienes se mantuvieron a la espera de las labores de levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad siniestrada.




Relacionados

Back to top button