EstadoSeguridad

Pierde la vida mecánico tras ser apuñalado en su taller en Castillotla

14 septiembre, 2023 9:34 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.— Un hombre quien se dedicaba al oficio de la mecánica automotriz, fue ultimado con objeto punzocortante, en inmediaciones de la colonia San Isidro Castillotla, en la zona sur del municipio de Puebla.

Sobre los hechos se indicó que las autoridades fueron alertadas por parte de un hombre, quien les indicó que en un taller mecánico al que asistió, se encontraba un varón inmóvil y con profuso sangrado, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de SUMA, quienes tras una revisión, comprobaron que ya había perdido la vida, a causa de las puñaladas que recibió.

Posteriormente, al referido inmueble situado sobre el cruce de la calle 141 Poniente y la cerrada Ignacio Zaragoza, llegaron elementos policiales, quienes acordonaron el área mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de levantar el cuerpo y de ingresarlo al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de rigor y podrá ser entregado a los familiares.

Cabe destacar que de manera extraoficial, se indicó que el mecánico se encontraba conviviendo con otros sujetos en su taller, y mientras ingerían bebidas alcohólicas, se dio inicio a una discusión que culminó en una riña en la que uno de los sujetos lo atacó con un objeto punzocortante, para luego darse a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el móvil del conflicto, así como la identidad del agresor, por lo que ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

 





Relacionados

Back to top button