Nacional

Planta de Tesla será la de menor consumo de agua del mundo: Ebrard

28 marzo, 2023 2:22 pm
Redacción

El canciller y Samuel García, gobernador de Nuevo León, recorrieron juntos el predio donde se construirá la planta de Tesla.

El canciller Marcelo Ebrard se encuentra en Monterrey, Nuevo León en una gira de trabajo. Junto con Samuel García, gobernador de Nuevo León, recorrió el predio donde se construirá la planta de Tesla.

En el recorrido estuvo acompañado también por funcionarios de Tesla, encabezados por Anthony O’Donovan, futuro director de la planta, y Eugenio Grandio.

La visita a Santa Catarina responde a una solicitud especial del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO):

Me pidió el presidente que en coordinación con el señor gobernador, con Samuel y con el equipo de Tesla —Anthony muchas gracias— conocer dónde va a estar la planta, que ya sabemos dónde. Pero lo importante es que va a ser la planta que va a consumir menos agua de todas las plantas que hay en el mundo de la industria automotriz”

Planta de Tesla será la de menor consumo de agua del mundo: Ebrard

Samuel García recibió a Ebrard con el siguiente mensaje, en el que agradece la lluvia y lo que viene para Nuevo León:

Pues bienvenido, Marcelo. Trajiste lluvia, que tanto ansiábamos. Muy contentos. Estamos trabajando juntos. Agradecer al presidente, al canciller, a todas las autoridades y sobre todo a Tesla la confianza de venirse a instalar aquí a Santa Catarina de Nuevo León. Justo vimos el terreno enorme, grandioso y que va a tener aparte reserva natural. Así que muy contentos. Es un año de bendiciones para Nuevo León”

Ambos políticos compartieron el encuentro en sus redes sociales.

Por su parte, García Sepúlveda dijo que continúan trabajando de manera coordinada con la federación ante la llegada de la planta de Tesla, una de las inversiones más importantes del país.





Relacionados

Back to top button