EstadoSeguridad

Podría perder el ojo “Neto” Calderón tras recibir golpiza tumultuaria

11 diciembre, 2023 6:51 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este lunes, 11 de diciembre, fue dado a conocer un avance sobre el estado de salud de Ernesto Calderón, víctima de una golpiza tumultuaria registrada el 9 de septiembre del presente año, en inmediaciones de la Estrella de Puebla.

De acuerdo con María Del Corral, abogada de “Neto”, el joven será sometido a cirugía en enero de 2024 y podrían implantarle una prótesis ocular, debido a que el ojo afectado parece no tener recuperación, ya que la víctima manifiesta ver doble y borroso.

Asimismo, la abogada indicó que de los siete presuntos agresores, los dos gemelos permanecen en arresto domiciliario, y que la investigación se amplió dos meses más.

Es necesario mencionar que este 11 de diciembre, uno de los hermanos recibirá sentencia, mientras que el otro esperará hasta el día 19 del presente mes, para conocer dicha determinación.

Se espera que en breve se dé a conocer la decisión de las autoridades judiciales, y que la búsqueda del resto de los presuntos atacantes, culmine con su detención.

 





Relacionados

Back to top button