Nacional

Polémico video de Arturo Zaldívar, ministro de la SCJN, hablando de los peluches del Dr. Simi

18 septiembre, 2022 7:36 pm
Redacción




Redacción.- Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dijo, a través de TikTok, si es ilegal o no aventar peluches del Dr. Simi a los artistas durante un concierto; esto luego de la polémica que desató Rubén Albarrán, de Café Tacvba, al destrozar uno de estos peluches.
“No es ilegal. Solamente te sugiero que respetes el reglamento correspondiente (del lugar), que no se lo avientes en la cara a alguien y sobre todo que no escribas mensajes de odio”, dijo Zaldívar.

El aventar peluches del Dr. Simi a los cantantes, nacionales e internacionales, durante sus conciertos se ha convertido en una moda y en una forma de expresar su cariño para con los mismo.

Entre los artistas que han recibido este peluche se encuentran Lady Gaga, Coldplay, Interpol, The Strokes, Maroon 5, The Killers, Gorillaz, Slipknot, Los Tigres del Norte, Rosalia; e incluso alguien dejó un Dr. Simi en la ofrenda floral dedicada a la reina Isabel II afuera del Palacio de Buckingham.

Información: TikTok



Relacionados

Back to top button