EstadoNacional

Políticos morenistas poblanos reconocen el triunfo de Sheinbaum

6 septiembre, 2023 9:02 pm
Redacción Tribuna

Tras el triunfo de Claudia Sheinbaum como la candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para las elecciones presidenciales para el 2024, compañeros y amigos de partido festejaron dicha elección, pues hay quienes aseguran que fue la mejor elección y que no habría alguien mejor para continuar con el rumbo de la cuarta transformación.

Por lo anterior, algunos personajes políticos poblanos se hicieron presentes en redes sociales tras el triunfo de Sheinbaum mismos que aprovecharon para enviarle un mensaje a la candidata a la presidencia.

Felicitaciones

Julio Huerta, exsecretario de Gobernación de Puebla y quien fungió como coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla, agradeció vía X al pueblo de Puebla por su gran participación en las visitas de Sheinbaum:

YA GANAMOS, MÉXICO GANÓ, PUEBLA GANÓ. 

¡Estamos listos para el 2024! Muchas felicidades Dra. Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación. 

De igual manera, expreso mi agradecimiento a todas y a todos los que forman parte de este gran equipo que hizo posible que en Puebla, aportemos un porcentaje importante a este triunfo que es el punto de partida para el siguiente paso.

 ¡Muchas felicidades y muchas gracias al pueblo de Puebla!


Quien tampoco se hizo esperar fue el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ignacio Mier quien asegura que la decisión del día de hoy fue hecha por el pueblo. 

¡La unidad y nuestro movimiento por encima de todo!

Felicidades a nuestra compañera y amiga Claudia Sheinbaum

por haber obtenido el respaldo mayoritario del pueblo de México para coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación. En Morena el pueblo manda y hoy quedó demostrado que la gente decidió.

!¡Viva Morena! ¡Viva nuestro movimiento! Mi reconocimiento total a la dirigencia nacional y a quienes participaron en este proceso histórico.


Alejandro Armenta quien busca la elección a la gobernación en Puebla, asegura que se vive un hecho historico con  el nombramiento de Claudia Sheinbaum como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación:

Hoy vivimos un hecho histórico con el nombramiento de @Claudiashein como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la #CuartaTransformación de cara al 2024 #ElPuebloManda

El proyecto de Nación en #Unidad por encima de cualquier interés personal. El bastón de mando será entregado por el presidente @lopezobrador_ para conducir a nuestro movimiento a la consolidación pacífica y democrática de nuestro país. Nuestro reconocimiento a @adan_augusto, @RicardoMonrealA, @fernandeznorona , @m_ebrard y @VelascoM_ @mario_delgado @CitlaHM @AlfonsoDurazo


La secretaria de Economía del Estado de Puebla, Olivia Salomón, aseguró que la elección por la ahora candidata a la presidencia por Morena, fue transparente:

El pueblo, en un proceso transparente, eligió a @Claudiashein como Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación de @PartidoMorenaMx

Estoy segura de que con su capacidad, liderazgo y resultados generados, será sin duda la mejor para llevar a nuestro país a la siguiente etapa y continuar con proyecto de nación que nuestro México requiere.

¡Enhorabuena! ¡Es tiempo de las mujeres!





Relacionados

Back to top button