Estado

Ponen en marcha obras de rehabilitación en Izúcar de Matamoros

13 julio, 2022 12:34 pm
Redacción Tribuna Noticias

Izúcar de Matamoros, Pue.- La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres puso en marcha la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Unión en el Barrio de San Juan Piaxtla, con una inversión de alrededor de 3 millones 687 mil pesos.

Aunado a lo anterior, la alcaldesa explicó que cada una de las obras emprendidas por su gobierno cuenta con el sustento técnico de especialistas y están plasmadas en un expediente de obra que se hace público y se entrega directamente a los Comités de Obra de las Juntas Auxiliares, barrios y colonias.

Olea destacó que estas acciones garantizan la transparencia y calidad de los trabajos emprendidos, pues es trabajo conjunto con los beneficiarios a fin de que ellos sean garantes del cumplimiento por parte de las constructoras.

En esta ocasión se rehabilitó la calle Unión entre calle Revolución Sur y San Juan Epatlán, en el barrio de San Juan Piaxtla, donde se incluye pavimentación con concreto hidráulico, instalación de tubo sanitario y de agua potable con sus respectivas conexiones domiciliarias, así como guarniciones y banquetas.

En el evento Irene Olea, estuvo acompañada de la inspectora del Barrio, María Eugenia Bravo Pérez, el presidente de obra Carmelo Bravo, habitantes del Barrio, así como regidoras y funcionarios.





Relacionados

Back to top button