Liliana Tecpanecatl
09/28/2021 , 2:03 pm

Por definirse municipio poblano al que arribará AMLO el fin de semana


Redacción.- Este martes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a territorio poblano, programada para el próximo domingo 3 de octubre, aunque señaló que no se ha definido aún, cuál será el municipio al que arribe.

Comentó que el primer mandatario de la nación podría llegar a Huauchinango o Xicotepec, y en cualquier caso, su agenda contempla la supervisión de la entrega de los apoyos que el gobierno federal ha enviado a la zona, en el marco de las afectaciones provocadas por el huracán Grace en las localidades de la Sierra Norte de Puebla.

Para el día lunes, el presidente López Obrador, presidirá la mesa de seguridad de cada semana, en las instalaciones de la XXV zona militar, en la ciudad de Puebla.

´´ Respecto de la visita del presidente, no tenemos detalles aún, en estos días nos los darán, él viene el domingo a un lugar que puede ser Huauchinango o Xicotepec a hacer supervisión de los apoyos que gobierno federal ha estado dando, y al otro día desarrolla su mesa de seguridad aquí en la XXV zona militar”.

En otro tema, el gobernador se refirió a los Centros de Verificación Vehicular, y comentó que las licitaciones están listas para ser publicadas, y antes de que concluya el año, se espera contar con el resultado de estos procesos