Por primera vez, el Festival Internacional de Cine de la UNAM será en línea

15 enero, 2021 2:50 pm


Redacción.- La décima primera edición del FIC UNAM se realizará totalmente en línea debido a las medidas implementadas para evitar la propagación del covid-19.

Esta edición estará integrada por las secciones de Competencia Internacional, Ahora México, Aciertos y Atlas; además de que ofrecerá una serie de actividades académicas a través de encuentros virtuales donde el público podrá interactuar con los invitados especiales.

Como cada año, el festival dedica una retrospectiva a un director destacado, el elegido de esta edición es Tsai Ming-liang, cineasta taiwanés que el año pasado obtuvo una mención especial en el Festival de Berlín por su cinta Rizi.

Esta edición se realizará del 18 al 28 de marzo y tendrá funciones gratuitas a través de las plataformas Cinépolis Klic® y MUBI, además del micrositio «Cine en línea», de la Filmoteca de la UNAM.

Para mayor información, se puede consultar el sitio web (www.ficunam.unam.mx) y redes sociales (@FICUNAM), así como los sitios y redes sociales de las plataformas anfitrionas, donde se publicarán todos los detalles de la programación de la  próxima edición.

Te puede interesar:

Lidera FilminLatino plataformas de cine mexicano con más de mil 753 títulos estrenados





Relacionados

Back to top button