Estado

Por tercera ocasión, Claudia Sheinbaum visita Puebla; estuvo en Izúcar

17 agosto, 2023 5:00 pm
Pilar Bravo

La aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (4T) Claudia Sheinbaum, realizó su tercera visita al Estado de Puebla, teniendo hoy sede en Izúcar de Matamoros, donde su coordinador, Julio Huerta, logró conjuntar a un buen número de simpatizantes de municipios del sur del Estado, quienes acudieron a la asamblea informativa.

Claudia Sheinbaum, señala que ya van por la última etapa de giras por la república, lo que le ha permitido confirmar que se debe dar continuidad al proceso de transformación que ha impulsado AMLO, señaló que el proceso de cambio, ha implicado hacer modificaciones en el estilo de gobernar.

La continuidad de la 4T, será para seguir aumentando las líneas ferroviarias, mejorar más el salario mínimo y continuar con los apoyos de los programas de Bienestar como son las pensiones para Adultos Mayores y para las mujeres trabajadoras.

Señaló que en su aspiración (a la Presidencia de la República) confirma que es tiempo de las mujeres…” la transformación está con las mujeres, transformación significa tiempo de mujeres”, dijo ante una gran cantidad de mujeres mixtecas.  

En esta visita informó que está lista para la encuesta, el próximo 5 de septiembre concluirá la encuesta interna de Morena y tiene confianza que los resultados le serán favorables, por eso señala que la encuesta elegirá a una coordinadora nacional.

En entrevista breve de calle, Claudia Sheibaum no quiso hablar de lo denunciado ayer por Marcelo Ebrard, porque dijo no hablará mal de nadie y sus actividades no son con recursos públicos.

 





Relacionados

Back to top button