Porto cumple ante Rio Ave, presionando al Sporting de Lisboa

1 febrero, 2021 4:32 pm


El Porto consiguió 3 puntos importantes en la Primeira Liga, venciendo al Rio Ave, esperando ver lo que ocurra en el duelo entre el Sporting de Lisboa y el Benfica, que aunque pase lo que pase no se moverán las posiciones, si podría acercarse al líderato.

El marcador se abrió en el cierre de la primera parte, justamente en el minuto 43 con un centro que bajó Luis Fernando Díaz, robándosela Medhi Taremi, quien mandó el disparo que detuvo el arquero, aprovechando Díaz el rebote para guardarla en el fondo.

Para el segundo tiempo, llegó el segundo gol, con Taremi metiéndose por la derecha, saliendo el arquero rival a hacer el achique, cediendo el delantero del Porto a su compañero Francisco de Lima Barbosa, quien definió sin portero en el arco al minuto 74.

El arquero argentino ex del América y Santos, Agustín Marchesín, tuvo una buena actuación, teniendo atajadas y salidas oportunas para mantener el cero en su portería, mientras que el mexicano ‘Tecatito’ Corona jugó 80 minutos en el partido número 250 con el ‘Dragao’, saliendo de cambio para el ingreso de su compañero Marko Grujić.

Porto es segundo lugar de la liga portuguesa con 38 puntos, atrás de él viene el Benfica con 33 adelante está el Sporting de Lisboa con 39 puntos; este lunes los dos equipos de la capital se enfrentarán.





Relacionados

Back to top button