Prepara BUAP el regreso a clases presenciales en enero

8 noviembre, 2021 7:50 pm


Puebla, Pue.- Una vez que se tenga la mayoría de población estudiantil y docente vacunados contra el covid, que se estima sea a fin de año, permitirá con certeza regresar a las clases presenciales, dijo la Rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez.

Leer también: Propone regidor zonas de tolerancia en Puebla

Entrevistada en el Tribunal Superior de Justicia, invitada a la presentación del libro, “El Nuevo Sistema de Justicia Laboral en México”, del magistrado Sergio Javier Molina, habló de la importancia de esta etapa de la reforma laboral de la que se esperan mejores resultados que evite el desgaste de quien emprende un reclamo laboral.

En los planes de estudio de la Facultad de Derecho, sin duda la Reforma Laboral será parte del contenido de la enseñanza, por lo que la BUAP tendrá abogados actualizados en las nuevas leyes de esta materia, pero también de otras que van cambiado para ajustarse a la nueva realidad.

Leer también: Intenta varón quitarse la vida en San Felipe Hueyotlipan

Por eso la importancia que en el 2022 se puede regresar a las aulas y a las prácticas que se tienen que hacer en cada una de las carreras. Hasta ahora algunos alumnos acuden a laboratorios o áreas prácticas como es enfermería y medicina.

Mientras concluye el año se trabaja en el mantenimiento de las unidades académicas para que los salones de clase estén en condiciones de ser activados para la impartición de la enseñanza, pero la pandemia permitió el uso de la herramienta virtual, que podrá seguir usándose  para múltiples actividades, dijo la doctora Cedillo.





Relacionados

Back to top button