Estado

Prepara, San Andrés Cholula, proyecto de obras para 2023

26 octubre, 2022 7:33 pm
Liliana Tecpanecatl

Una segunda subcomisaría, obras viales e infraestructura educativa, son parte de los proyectos que integra la bolsa de obras públicas que el ayuntamiento de San Andrés Cholula pretende ejecutar durante 2023.

 

Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal del Pueblo Mágico indicó que se estima que la bolsa total de recursos a destinar para la infraestructura el próximo año, rebasará los 65 millones de pesos.

 

Entre las obras a realizar destacan, la sub comisaría en San Bernardino Tlaxcalancingo, la radial de San Antonio Cacalotepec, un Centro de Asistencia Infantil Comunitario, CAIC, en San Luis Tehuiloyocan y una estancia infantil en la cabecera municipal.

 

Sobre la sub comisaría, hay que recordar que la meta de su administración es construir cuatro a lo largo del trienio; detalló que la adquisición del predio ya fue autorizada por el cabildo y en el caso de la radial, adelantó que se trata de una obra complicada.

 

No obstante, se realizará pues no solo se trata de mejorar la movilidad, actualmente la vialidad es de terracería; sino de detonar el crecimiento y desarrollo de la zona. Estimó que la inversión alcance los 65 millones de pesos y que la obra arranque para marzo de 2023.

 





Relacionados

Back to top button