Estado

Puebla será sede de la Expo Abarrotera 2022

16 agosto, 2022 5:44 pm
Pilar Bravo / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Puebla será sede de la Expo Venta de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM) en su edición 2022 en la que asistirán al menos 41 empresas de gran volumen y que será un escaparate nacional para negocios, en tiempos de una economía complicada.

La Secretaría de Economía abrirá las puertas del Centro Expositor para que las empresas de diferentes estados puedan posicionar posicionar sus marcas y productos del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Los comerciantes del sector abarrotero podrán participar en las Ruedas de Negocios a realizarse dentro de la Expo Venta para facilitar por especialidad los negocios de los diferentes giros de alimentos secos, enlatados, envasados, dulces y granos que se comercializan para todo el país y que en este encuentro podrán encontrar ventas directas.

La secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón, presentó la Expo Venta ANAM que será un foro de negocios que reúne a los socios mayoristas del sector abarrotero.

En esta edición participarán al menos 45 empresas poblanas, pero habrá al menos 93 socios comerciales registrados en la ANAM interesados en hacer compra-venta de productos poblanos.

La Secretaría de Economía por tercer año dispondrá de un espacio gratuito para que productores poblanos del sector abarrotero tengan la oportunidad de posicionar sus marcas y productos.





Relacionados

Back to top button