Presenta bancada panista del Cabildo de Puebla tercer informe de labores

29 septiembre, 2021 3:25 pm

Puebla, Pue.- Una vez que presentaron su tercer informe de labores con el lema “Puebla Merece Más”, la bancada de regidores del PAN destacó su participación en 29 dictámenes, 46 puntos de acuerdo, ocho exhortos, 10 posicionamientos, entre otros, que promovieron en comisiones.

A través de plataformas digitales, los integrantes del Cabildo de Puebla Luz Rosillo, Enrique Guevara, Carolina Morales, Jacobo Ordaz y Augusta Díaz de Rivera, abordaron cada uno los logros alcanzados.

“A lo largo de los tres años, recibimos peticiones tanto en oficinas, misma que atendimos a pesar de ser oposición, más de 800 solicitudes con una respuesta del 90 por ciento” expuso Luz Rosillo.

Indicó, a nombre de la bancada blanquiazul, que durante los tres años de la actual administración adoptaron una posición responsable, crítica y propositiva, pese a ello, aseguró que se encontraron con obstáculos de algunos funcionarios.

Puntualizó, además, que señalaron diversas irregularidades de todo tipo, principalmente de obras sin planeación y mal ejecutadas: “hicimos denuncias ante la contraloría pero no todo fue crítica planteamos soluciones en varios temas”.

“Han sido tres años intensos y complicados, ser minoría en un gobierno que no sabe administrar los recursos, que desconoce procedimientos, que improvisa y se paraliza ante una crisis como lo es la emergencia sanitaria”.

Los panistas aseguraron que vienen mejores tiempos, con un gobierno “que sí sabe hacer las cosas” como es el de Eduardo Rivera Pérez.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/reporta-equipo-de-transicion-de-eduardo-rivera-falta-de-informacion/

https://tribunanoticias.mx/reporta-equipo-de-transicion-de-eduardo-rivera-falta-de-informacion/

 





Relacionados

Back to top button