Presenta la Selección Mexicana su convocatoria para medirse a Chile

6 diciembre, 2021 10:46 am


Fue por la mañana de este lunes que la Selección Mexicana confirmó la convocatoria final para el duelo que sostendrán este 8 de diciembre ante Chile en Austin, teniendo algunas novedades que llaman la atención.

Primeramente, Carlos Acevedo, del Club Santos Laguna, finalmente fue llamado. Él y Luis Ángel Malagón de Necaxa y Alfredo Talavera de Pumas serán los porteros que representarán al Tri para este miércoles.

En la defensa están Erick Aguirre de Rayados, Julián Araujo del L.A. Galaxy, Emilio Lara, Jordan Silva y Salvador Reyes del Club América, Israel Reyes del Club Puebla, Luis Olivas de Guadalajara.

En la media, los convocados son Efraín Álvarezz del L.A. Galaxy, Uriel Antuna y Fernando Beltrán de Chivas, Omar Campos y Alan Cervantes del Santos Laguna, Sebastián Córdova y Mauro Laínez del América, Arturo González de Rayados y Erik Lira de Pumas.

Finalmente, en la delantera estarán Erick Aguirre de Santos Laguna, Marcelo Flores del Arsenal inglés, Santiago Giménez del Cruz Azul y el chileno-mexicano Benjamín Galdames, de Unión Española de Chile.





Relacionados

Back to top button