Futbol

Presenta México su nueva piel, ahora verde, para el Mundial de Qatar

9 julio, 2022 12:04 pm
Fernando Nava

Luego de meses de especulaciones, diseños fantasy, supuestas filtraciones y largas esperas, al fin este viernes la Selección Mexicana varonil presentó el que será su uniforme de local para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El diseño, nuevamente hecho por la más reconocida marca alemana, vuelve al color verde tradicional de México en Mundiales, teniendo detalles en color rojo en los hombros y a los costados, con un cuello en verde oscuro.

En el pecho lucen unas líneas en zigzag horizontal, simulando quizá el pecho de un águila, ave nacional de nuestro país. Además, ya luce el nuevo escudo de la Selección Mexicana, tan criticado y alabado por los aficionados.

Los shorts son sencillos en color blanco con detalles verdes y rojos. Las calcetas pueden variar, ya que pueden ser igualmente de estos mencionados colores. El foco ahora queda en conocer también el uniforme de visitante.

Con esto, México ya se prepara para la Copa del Mundo, donde el aficionado y la propia prensa tienen muy bajas o nulas expectativas con el Tri. Sin embargo, a cuatro meses de la justa, ya se tiene confirmado el uniforme de local.





Relacionados

Back to top button