Presenta PES a Ignacio Victoria Moreno como aspirante a la presidencia

22 marzo, 2021 4:16 pm


Puebla, Pue.- El Partido Encuentro Social (PES) se posiciona para tener su lista de candidatos y por eso presentó a Ignacio Victoria Moreno como aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla.

Ignacio Victoria Moreno será un candidato ciudadano, su  experiencia es en  la carrera médica Hospital Ángeles y administrativa del sector salud.

Francisco Ramos Montaño, dirigente  de dicho partido, precisó que ante la adversidad  generada por el Covid y por tener una economía deteriorada, es urgente presentar propuestas que resuelvan estos problemas.  

Dio a conocer que el Estado tiene que sanar no solo en el aspecto de salud sino en su economía, en recuperación de empleos y de todos aquellos males generados por la pandemia y por los gobiernos  anteriores.

Sanar a Puebla no solo es el concepto de salud pública, sino también en todos los sentidos, tenemos que sanar la forma de hacer pública, tenemos que sanar la política partidista

En la planilla de regidores del candidato a la alcaldía de Puebla por el PES estará en la segunda posición, la activista social y feminista, Edurne Ochoa Ledezma, acompañada de perfiles competitivos y con experiencia. 

El PES también dio a conocer los nombres de sus candidatos a diputados federales. Entre ellos están: Gabriela Escobar del Razo por el distrito 6; María Antonieta Cortés Briones por el 9; René Luna Hernández por el 11 y Aurora Ivette Lobo Tovar por el 12. 

Además, el partido reveló que Armando Acevedo Méndez irá por el distrito 9 local; Edmundo Díaz Ojea por el 10, María José Echeverría López por el 16,  Miguel Edgar Ayllon Villegas por el 19 y Jesús David Serrano Morales por el 20.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Instituto Estatal Electoral de Puebla aprueba nueva imagen institucional

INE emitirá convocatoria para propuestas de aspirantes a consejeros electorales

 

Recibirán partidos bolsa estimada de 374 millones de pesos del erario

 





Relacionados

Back to top button