Estado

Presenta SACH primera Feria del Empleo de 2024

22 enero, 2024 4:58 pm
Liliana Tecpanecatl

Este jueves 25 de enero se desarrollará la primera Feria del Empleo en San Andrés Cholula, que será la segunda nivel estado en este 2024. Se ofertarán 2 mil 850 vacantes con salarios que van desde los 7 mil 500 hasta los 25 mil pesos mensuales.

Martín Solís López, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, informó que la feria se desarrollará en un horario de 9:00 a 15:00 horas en el zócalo del Pueblo Mágico y contará con la participación de más de 30 empresas.

Detalló que habrá vacantes para personas con maestría y licenciatura, pero también hay puestos de trabajo para quienes cuentan con un oficio, educación técnica, bachillerato o secundaria y desde luego todos los empleadores ofrecen las prestaciones laborales que la ley exige.

En tanto que, Dulce Areli Toribio Pájaro, titular del área de vinculación laboral del Servicio Nacional de Empleo, explicó que del total de empresas participantes, 10 pertenecen al sector industrial, 15 al sector comercio y 10 de servicios.

Además, la secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla se sumará a esta feria ofertando vacantes. Cabe señalar que el 50% de las empresas que participarán en esta jornada son incluyentes, lo que significa que están en condiciones de emplear a personas con alguna discapacidad. 

 





Relacionados

Back to top button