Estado

Presenta San Pedro Cholula programa de beneficios por pago anticipado de predial

1 diciembre, 2022 5:13 pm
Liliana Tecpanecatl

Dos automóviles, motocicletas, pantallas de televisión, computadoras personales y bicicletas son algunos de los artículos se rifarán por parte del ayuntamiento de San Pedro Cholula, entre los ciudadanos que paguen puntualmente su impuesto predial.

Paola Angon Silva, alcaldesa del Pueblo Mágico, presentó además los descuentos autorizados por el Cabildo como parte de los incentivos para el pago anticipado del predial 2023. Así, habrá descuento del 15% a quienes cumplan con este pago antes de que termine el 2022.

Un 10% de rebaja para los contribuyentes que paguen el predial durante enero de 2023; mientras que quienes paguen entre febrero y marzo, obtendrán una disminución de 5%. Adicionalmente se condonarán los recargos para quienes decidan ponerse al corriente en este impuesto municipal.

La alcaldesa recordó que las aportaciones de los ciudadanos a través del pago del predial, permiten que la administración municipal brinde mejores servicios a la ciudadanía, tales como seguridad, alumbrado público y limpia, entre otros.

Gabriel Morales Badillo, director de Predial y Catastro, informó que el sorteo se llevará a cabo el 4 de abril de 2023 y que este constituye un beneficio extra para los contribuyentes cumplidos. En total, se sorteará una bolsa de más de 800 mil pesos en premios.

Es importante señalar que cada contribuyente cumplido, recibirá un boleto para el sorteo a la hora de realizar su pago, y será el mismo ciudadano quien deberá depositarlo en las urnas ubicadas en Presidencia Municipal y en Casa del Pueblo.





Relacionados

Back to top button