Presenta Ulises Ruiz su libro en Puebla; pronostica la extinción del PRI

27 octubre, 2021 4:42 pm


  • En “Por el rescate de México”, el exgobernador de Oaxaca propone, para hacer frente a AMLO, la conformación de un frente entre el PRI-PAN-PRD-Movimiento Ciudadano

 

Puebla, Pue.- Estuvo en Puebla Ulises Ruiz Ortiz, exgobernador de Oaxaca, para presentar su libro “Por el Rescate de México”, en el contenido propone rutas alternativas para sacar adelante al país, señala la ruta que tomó Andrés Manuel López Obrador para lograr ser Presidente de México, así como sus aciertos y desaciertos.

Leer también: Reconocerá ‘Puebla Agradece’ labor de policías y médicos

Señala que la esperanza que tenían los mexicanos en AMLO la ha destruido, el sistema de Salud está en terapia intensiva ya que la 4T está destruyendo los avances que había logrado el país en todos los órdenes.

Señaló que la población estaba ansiosa de salir de la pobreza, con nuevas alternativas para hacer crecer la economía, pero el lema de “Primero los pobres”, lo cumple porque los ha multiplicado.

Habló de lo que le espera al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que está destinado a su extinción, “va a desaparecer después de la elección de 2024”, dijo.

Desde ahora se ha convertido en un partido bisagra”.

Leer también: Aparece “El Toñín” en rueda de prensa, cuenta con orden de aprehensión

En el libro, Ulises Ruiz advierte que el país está en un grave riesgo si se mantiene el gobierno de Andrés Manuel López Obrador por eso su propuesta es que si el PRI está en extinción lo mejor es la conformación de un frente entre el PRI-PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, así como el sector social y empresarial para poner un alto a las ocurrencias presidenciales.

El político oaxaqueño señala que fue expulsado del PRI mediante un procedimiento mañoso, como lo es la actual dirigencia.





Relacionados

Back to top button