Reconocerá ‘Puebla Agradece’ labor de policías y médicos

27 octubre, 2021 4:22 pm


Puebla, Pue.- El próximo 4 de noviembre en el estadio de beisbol Hermanos Serdán se realizará la edición número 12 del programa “Puebla Agradece”, a través del cual, organismos de la iniciativa privada reconocen a elementos destacados de las diferentes corporaciones de seguridad pública a nivel municipal, estatal y federal.

Leer también: ‘Están garantizados los aguinaldos para este 2021’: CCE Puebla

Por segundo año consecutivo, “Puebla Agradece”, reconocerá además a personal por la salud de 10 hospitales del estado, que han enfrentado al coronavirus desde la primera línea de combate. En total, habrá 45 galardonados en 22 categorías entre policías, agentes ministeriales, miembros de la Guardia Nacional, Ministerios Públicos, médicos y enfermeras.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez, destacó que los galardonados, recibirán una bolsa de beneficios por hasta 40 mil pesos, entre cortesías a restaurantes, entradas a parques de diversiones, descuentos en establecimientos comerciales e incluso cursos y talleres, en diferentes áreas productivas.

Que tiene el propósito de reconocer el importante trabajo que realizan policías, guardias nacionales y servidores públicos de diversas áreas, buscamos elevar el prestigio, respeto  y confianza de las instituciones de gobierno en materia de seguridad, (…), este programa busca reconocer a hombres y mujeres que velan por garantizar la tranquilidad y seguridad de los poblanos”

Leer también: Procesan a 19 de los 20 acusados de vandalizar el Sindicato del Ayuntamiento

Al respecto, el secretario de la Cámara Nacional de la Vivienda, Canadevi, delegación Puebla; Ariosto Goirtortua, informó que como parte de la edición de este 2021,  el organismo donará una vivienda a la familia de un agente ministerial que perdió la vida, en el cumplimiento de su deber.

En esta ocasión se va hacer entrega de una vivienda, es el segundo año que se hace la aportación de vivienda, el año pasado se hizo también una específicamente como un esfuerzo adicional para atender el tema de todas las personas del sector salud que el año pasado pues estuvo todavía más desbordada la situación y hubieron muchas pérdidas humanas en ese sector”.

Desde el lanzamiento del programa en el año 2014, 220 familias de personal de la seguridad pública, han sido beneficiadas por “Puebla Agradece”. En esta ocasión se reconocerá a los elementos más destacados de las policías del estado, de los municipios de Amozoc, San Pedro y San Andrés Cholula, Puebla capital, Atlixco, Coronango, Cuautlancingo, de la FGE y el poder judicial.





Relacionados

Back to top button