Presenta Zoom teléfono de escritorio con la opción de hacer videollamadas

12 junio, 2021 6:12 pm


Redacción.- La app de Zoom, lanzó al mercado Zoom Phone Appliances, un teléfono de escritorio que está hecho con la tecnología de Zoom, así como con el hardware de Poly y Yealink. A través del dispositivo, los usuarios podrán realizar videollamadas, pues cuenta con una pantalla táctil y de alta definición.

Otra de las funciones que ofrece es que la pantalla puede ser utilizada incluso como una pizarra interactiva.
El nuevo programa Zoom Phone Appliance cuenta con una selección de hardware Zoom Phone especialmente diseñado de Poly y Yealink, que agiliza las comunicaciones, elimina la fricción y permite una poderosa experiencia de comunicaciones

La empresa mencionó que uno de los objetivos más importantes, era el uso fácil y cómodo de su producto, por lo que implementó en este teléfono, la posibilidad de realizar videollamadas al momento o programarlas, además de poder realizar llamadas como cualquier otro teléfono.

Una de las ventajas más cómodas, es que para poner en marcha el teléfono de escritorio, no se necesita otro tipo de licencias, basta con registrar una cuenta, incluso la que tenías en tu app de Zoom.

El nuevo teléfono de Zoom podrá adquirirse por medio del programa Zoom Hardware-as-a-Service y con los revendedores autorizados de Poly y Yealink.

Cabe destacar, que desde que inició la pandemia de Covid-19, Zoom se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas, tanto para el sector educativo, como para el laboral y, aunque ya existía tiempo atrás, con la contingencia aumentó su demanda.

También te puede interesar:

El Kremlin critica software de videoconferencias Zoom por limitar acceso al sector público

Tras fallos de Zoom, estas son otras opciones para videoconferencias 

La app de videoconferencias Zoom duplica su valor gracias al coronavirus

 





Relacionados

Back to top button