Estado

Presentan actividades para el carnaval de San Pedro Cholula

6 febrero, 2023 9:53 am
Redacción

La mañana del domingo en el museo casa del Caballero Águila se llevó a cabo la rueda de prensa dónde se presentaron las actividades que se llevarán a cabo en el próximo carnaval.

Asimismo, se presentaron los generales de los trece batallones que formarán parte del carnaval de Cholula así como el director de protección civil de San Pedro Cholula y el secretario del ayuntamiento del municipio.

En palabras del secretario del ayuntamiento de San Pedro Cholula, Jorge Alberto Ojeda, la instrucción por parte de la presidenta municipal Paola Angon fue llevar un carnaval impecable, con responsabilidad y respeto a la tradición que data de hace aproximadamente 150 años.

Presentan actividades para el carnaval de San Pedro Cholula

Un agradecimiento porque la presidenta Paola Angón nos ha instruido a que este carnaval se lleve a cabo con pleno respeto a las tradiciones y con plena observancia de la ley, por la seguridad de todos agradecemos tanto su participación como todas las participaciones del Ejército carnavalesco en las mesas de diálogo; en las mesas de trabajo, y también no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle a Don Cirino Tepale, quien fuera general en jefe el año pasado y gracias a la participación y compromiso de Don Cirilo Tepale el año pasado también hubo saldo blanco”

De este manera se realizó la presentación del cartel de actividades del carnaval de San Pedro Cholula 2023, en la explanada de dicho museo.

Posteriormente, se realizó el pegado de dicho cartel de actividades en una zona oficial a las afueras de dicho museo, así como en los arcos que rodean la plaza principal del zócalo, acompañados de música propia del carnaval.





Relacionados

Back to top button