Estado

Presentan convocatoria al “Premio Municipal de la Juventud Huejotzingo”

27 marzo, 2023 6:06 pm
Redacción

Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo, presentó la convocatoria al “Premio Municipal de la Juventud Huejotzingo 2023”.

Podrán participar todas y todos aquellos jóvenes que se han involucrado en el desarrollo y transformación de su localidad, por lo que se podrán inscribirse enviando un video al correo electrónico somosjuventudhuejo@gmail.com, donde de forma breve, explicarán el motivo por el que deberán ser seleccionados y cuál es el proyecto que han implementado para apoyar y transformar su entorno y su comunidad.

Aclaran que únicamente podrán participar todos los jóvenes, originarios o que radiquen en el municipio, y que tengan una trayectoria destacada, académicamente, en el deporte y/o social, y obtener uno de los premios, los cuales consisten en: primer lugar $5,000 pesos, segundo lugar $3,000 pesos y tercer lugar $1,500 pesos, así como premios sorpresa para el cuarto y quinto lugar.

Asimismo, invitan a la conferencia que ofrecerá María Elena Ríos, saxofonista y activista en contra de la violencia hacia las mujeres; además, ofrecerá un concierto acompañada por la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Huejotzingo, a la 1:00 pm, en el Zócalo de la Ciudad.

Este año se celebrará por quinto año consecutivo el Día Municipal de la Juventud en Huejotzingo, luego de que, en el 2019, se instauró este día, como parte de las estrategias públicas implementadas por la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, para involucrar a los jóvenes en temas de desarrollo y trabajo en conjunto para el beneficio del Municipio y sus ciudadanos.





Relacionados

Back to top button