Estado

Presentan el libro “San Salvador El Verde y su Devoción a la Preciosa Sangre de Cristo”

19 mayo, 2023 6:13 pm
Redacción

El secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Sergio Vergara Berdejo, presentó en el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla, el libro “San Salvador El Verde y su Devoción a la Preciosa Sangre de Cristo”, del cual se hicieron mil impresiones.

En el libro están plasmados los secretos de una de las parroquias más importantes de la entidad y relata todas las tradiciones que tiene el municipio en torno de la imagen católica que es verenada en Semana Santa.

En este libro se hace toda una descripción de la zona interior de la Parroquia, además vale la pena también aprender más de la historia de San Salvador El Verde, sin duda es una investigación bastante ordenada porque nos va llevando de la  mano a la tradiciones del municipio”, expresó.

Al evento asistieron Beatriz Meyer Rodríguez, Directora de Fomento Cultural de la Secretaría de Cultura, Manuel Villarruel Vazquez, Director del INAH Puebla, Juan Román Espinoza Moyado, Secretario de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, entre otras personalidades.





Relacionados

Back to top button