Presentan la Feria de la Nochebuena en Atlixco

24 noviembre, 2021 5:05 pm


Puebla, Pue.- Para promover la venta de flores de nochebuena que este año, tienen cifra récord de más de un millón de flores y plantas para colocar entre la población y para promover la Villa Iluminada de Atlixco, este  día productores y regidores de ese municipio llegaron al Congreso del Estado para promover lo que será la Fiesta de la Nochebuena a partir de este fin de semana.

Leer también: Encabeza ERP entrega de uniformes a trabajadores del Ayuntamiento de Puebla

Marco Polo Rodríguez Flores, regidor expuso ante los diputados todo el proyecto  que han creado productores, artesanos y autoridades municipales con el propósito de reactivar la economía  de ese municipio que en su mayor parte vive del turismo y de la producción de flores, por lo que dijo esperan la visita de más de un millón de personas.

Para la Feria de la Nochebuena a celebrarse en el Centro de Convenciones de Atlixco el acceso será gratuito y se tiene definidos los operativos de vialidad, seguridad y protección sanitaria para minimizar los riesgos de contagio por covid-19.

Abrimos la invitación a todos los que quieran visitarnos, que se animen a dar una vuelta y tener una experiencia única, una experiencia inolvidable en este Atlixco Deslumbrante 2021”.

Sobre la Feria de la Nochebuena, el productor Vicente Cruz Flores, dijo que se desarrollará del 25 noviembre al 12 de diciembre, en donde también habrá artesanos exponiendo sus productos.

Leer también: Declaran inocente a Efrén, presunto feminicida de Susana Cerón

Resaltó que habrá precios accesibles para que los visitantes puedan llevarse alguna de las variedades de flor de Nochebuena que anualmente reporta una producción de más de millón de plantas que hacen de Atlixco uno de los mayores productores.

Para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el municipio de Atlixco pondrá en marcha “La Villa Iluminada y la Feria de la Noche Buena” con la que espera una derrama económica de 300 millones de pesos.





Relacionados

Back to top button