Encabeza ERP entrega de uniformes a trabajadores del Ayuntamiento de Puebla

24 noviembre, 2021 10:25 am


Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez encabezó la entrega de uniformes a trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, una vez que pidió continuar haciendo equipo para beneficiar a las y los ciudadanos.

Durante el evento que se realizó en Parque Juárez y después de guardar un minuto de silencio en memoria del periodista Javier López Díaz, el edil puntualizó que sólo con la ayuda de las y los trabajadores se logrará corregir el rumbo de la ciudad, por ello, apeló a su actitud positiva y disposición porque es lo que se merecen todos los poblanos.

“Voy a las colonias, a través de los medios de comunicación y redes sociales me doy cuenta de como nos percibe la gente porque percibe a un alcalde que trabaja, que todos los días chambea para tener una mejora Puebla, pero no es gracias sólo a Eduardo Rivera, sino a ustedes, por eso les insisto en que sigamos con esta actitud y disposición porque es lo que nos merecemos las poblanas y poblanos”.

En el uso de la palabra, Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato “Lic. Benito Juárez”, agradeció a Rivera Pérez el apoyo e impulso que brinda todos los días al gremio, al destacar que como servidores públicos aportarán su talento para abonar al bienestar de Puebla.

Y es que, aseveró: “nosotros que tenemos la posibilidad de servir y dar, lo tenemos que hacer con el corazón y determinación”.

“Todos tenemos la obligación de vivir y dejar huecos imposibles de llenar y lo vamos a lograr con pasión, determinación y dedicación, lo que tenemos que hacer primero en lo personal a pesar de cualquier circunstancia y en lo laboral entregarnos de la mejor manera, hacer mejor las cosas porque es la grandeza del ser humano, por eso tenemos posibilidades, talento, esa grandeza de ser humanos para dar lo mejor a los demás”.

Cabe mencionar que durante el evento diversas autoridades recordaron al periodista Javier López Díaz, quien este martes 23 de noviembre falleció a causa de un infarto.

Rivera Pérez señaló que es una pérdida inesperada: “una muerte así de repentina nos tiene que enseñar lo importante, no es el poder, el dinero o la fama, sino la familia, el amor y servir a los demás, y Javier era ese hombre que amo y se entregó a su familia y auditorio siempre. A nombre del Gobierno Municipal ratificamos que Javier es un hombre excepcional y un icono (…) dando desde el cielo buenas noticias”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Mejoramiento del Corredor 5 de Mayo también se heredará a ERP

 

ERP puede revertir la entrega de plazas laborales en el ayuntamiento capitalino dice Barbosa

Critican panistas gabinete de ERP; beneficia a un grupo específico, dicen

 

Analiza ERP regreso de beneficios a titulares y regidores del Ayuntamiento de Puebla

 

Inicia “Limpieza Integral del Centro Histórico” y “Eliminación de Graffiti”





Relacionados

Back to top button