Presentarán modelo de vivienda de 80m2 para afectados tras la explosión en Xochimehuacán

17 noviembre, 2021 1:41 pm

La propuesta de modelo de vivienda que el gobierno del estado presentará a las familias que perdieron su casa tras la explosión registrada en Xochimehuacán el pasado 31 de octubre consta de 80 metros cuadrados, de acuerdo con el secretario de Infraestructura , Daniel Gámez Murillo.

Hasta el momento la propuesta para la construcción de las nuevas viviendas se concentra en la zona del Batán. Entre otras cosas contará con dos recamaras, alcoba, baño, cocina, sala, estacionamiento para un vehículo y jardín posterior.

Cabe destacar que el proyecto será presentado a los interesados, para que una vez que den su aprobación se inicie con urbanización de los predios y la construcción de las casas.

Respecto a los trabajos que se realizan en la zona cero a 17 días de la explosión el funcionario dio a conocer que 53 de 64 viviendas han sido demolidas y 155 ya fueron liberadas. De acuerdo con las autoridades estatales hay posibilidad de regularizar un total de 408 predios ubicados a 1 km de donde se registró la explosión.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Permanecen siete personas hospitalizadas tras explosión en San Pablo Xochimehucán

Sube a tres el número de muertos tras la explosión en San Pablo Xochimehucán

“Puebla te cuida, Puebla repudia la delincuencia” apoyará a deudos





Relacionados

Back to top button