Sube a tres el número de muertos tras la explosión en San Pablo Xochimehucán

9 noviembre, 2021 10:23 am


Redacción.- La explosión en un ducto de gas LP registrada el pasado 31 de octubre en Xochimehuacán, cobró la vida esta madruga de Andrea de 17 años de edad quien presentaba quemaduras en el 32 por cierto de la superficie corporal y lesiones por inhalación de la vía área, informó durante la conferencia matutina el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

La muerte, derivada de una falla orgánica múltiple ocurrió a la 1:50 hrs de este este martes.

Martínez García, también dio a conocer que se registraron dos altas, se trata de una paciente de 19 años de edad con quemaduras en el 19 por cierto de la superficie corporal y de Luciano, un pequeño de 6 de años con quemaduras de segundo y tercer grado en el 22 por cierto del cuerpo.

Actualmente hay nueve pacientes hospitalizados, siete de ellos graves con diagnóstico del “gran quemado”, cuatro intubados y dos más delicados.

El funcionario estatal detalló que actualmente, hay cuatro pacientes que reciben atención en el Hospital General del Norte, cuatro más en el Traumatología y Ortopedia y uno en la Unidad Pediátrica de Quemados del Hospital del Niño Poblano.





Relacionados

Back to top button