PueblaSeguridad

Presunto asaltante fue perseguido y aprehendido al sur de la ciudad de Puebla

21 junio, 2023 8:37 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un sujeto señalado por haber robado una camioneta, fue perseguido y aprehendido en inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, en el sur del municipio de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre en cuestión, se presentó en el mercado Zapata, donde interceptó a un adulto mayor y lo amenazó con un arma de fuego, tras lo cual, lo desapoderó de una camioneta de la marca Mazda CX-5 de color vino.

Luego de ello, el delincuente se dio a la fuga, por lo que tras ser notificados sobre los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo un operativo de búsqueda y al dar con la referida unidad, se dio inicio a una persecución, misma que terminó en el cruce de las calles Independencia y Tecamachalco, donde fue detenido el presunto asaltante luego de que chocara contra una camioneta repartidora de una conocida marca de frituras.

Cabe destacar que el impacto, aparte de los daños materiales, provocó que el trabajador de la referida empresa, resultara lesionado, por lo que fue ingresado a un nosocomio por parte de paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

Asimismo, el probable criminal se opuso al arresto disparando contra los uniformados, sin embargo, el ataque fue repelido y recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, por lo que también fue hospitalizado con custodia policial.

Una vez que el detenido se recupere, será presentado ante las autoridades ministeriales para darle seguimiento a su proceso penal.

Aquí el video

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button