Aspirantes 2024

Prevé Eduardo Rivera separarse de su cargo para luchar por la candidatura del FAM

20 noviembre, 2023 4:22 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- Una vez que el Frente Amplio por México (FAM) defina la convocatoria para la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, informó que emitirá un pronunciamiento para dar a conocer la fecha en la que se separará del cargo. 

En entrevista, el edil puntualizó que sigue a la espera de que la alianza PAN, PRI y PRD defina los tiempos, el cronograma y los requisitos para que se inscriba como candidato a la gubernatura de Puebla, de ahí que, señaló, posteriormente definirá la fecha en la que solicitará licencia.

“Lo que estoy esperando es que el FAM defina el tiempo, el cronograma, los requisitos, y en función tanto salga inmediatamente la convocatoria daría un pronunciamiento preciso para comunicarles la fecha en que, en su caso, tendría que retirarme del cargo.

Aseguró que no llegará con desventaja a las pre campañas porque aún no comienzan, por ello, dejó en claro que seguirá concentrado en asumir su responsabilidad como presidente municipal.

“La campaña aún no empieza, cada quien tiene que asumir su responsabilidad y yo asumo la propia. Mi deber ahora es el trabajo en la alcaldía y cuando venga obviamente ese proceso de precampañas y campañas creo que habrá la oportunidad de que la gente pueda apreciar las propuestas, los proyectos, pero me parece que todavía falta mucho para el proceso electoral”, concluyó.





Relacionados

Back to top button