Estado

PRI también da luz verde a sus candidatos para el 2024

6 julio, 2022 3:41 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Ante el banderazo de salida para los aspirantes a la candidatura a Gobernador para el 2024, la dirigencia estatal del PRI también ha dado luz verde a los aspirantes que tienen perfil para participar, independientemente de las propuestas que tengan el Partido Acción Nacional (PAN) y los del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité directivo estatal del PRI, en conferencia de prensa, destacó que su partido tiene por lo menos a dos personajes que tienen probabilidades uno, es el líder de los diputados locales, Jorge Estefán Chidiac, y la otra la diputada federal Blanca Alcalá Ramírez.

El dirigente del partido tricolor, asegura que falta tiempo para hacer la definición,  sobre todo porque sI mantienen la alianza con los otros partidos, deberán negociar quién llevará los candidatos al Gobierno y quién los de la Presidencia Municipal de la capital.

Por ahora no les preocupa, ya que se trata de 2 personajes que han venido promocionándose desde hace tiempo. Y ahora con los otros dos que han levantado la mano, será parte de la participación.

Al PRI por ahora busca consolidar a su militancia del interior del Estado, para que en la elección del 2024 puedan continuar con presidencias municipales y volver a ganar terreno.

El presidente también viene pidiendo a esos militantes que tienen y que suman más de 400 mil afiliados, para que desde ahora hagan saber sus aspiraciones a los diferentes cargos de elección popular, como serán las diputaciones federales, locales y alcaldías, es el tiempo de que se expresen con la dirigencia dijo el líder del PRI.





Relacionados

Back to top button