Futbol

Probará el América en partido amistoso al nuevo Manchester City

19 julio, 2022 9:24 am
Fernando Nava

En el segundo de sus partidos amistosos por Estados Unidos, el Club América enfrentará este miércoles al Manchester City en el NRG Stadium en Houston, Texas, para las 19:30 horas del centro de México.

El cuadro azulcrema se midió en Las Vegas al Chelsea de Thomas Tuchel y cayó derrotado por 2-1 en un duelo donde los aficionados fueron los ganadores, acabando en un lleno total que dejó felices a los asistentes.

-El City de Guardiola, listo-

Entretanto, este será el primer duelo de pretemporada para el Manchester City de Pep Guardiola, que se reforzó en el ataque con figuras como Julián Álvarez, de River Plate, y nada menos que Erling Haaland, proveniente del Borussia Dortmund.

La llegada del astro noruego confirma, por otro año más, la desesperada necesidad del equipo citadino de ganar la tan ansiada Champions League, negada por el Real Madrid en esta pasada temporada en las semifinales.

Ahora, ya con sus dos nuevos delanteros a las órdenes, Guardiola verá ante el Club América la preparación de una temporada donde desea reivindicarse a nivel nacional con la FA Cup y la Community Shield y a nivel continental en Champions.





Relacionados

Back to top button