Profesionaliza SMT a 166 transportistas mediante capacitación y adiestramiento

20 octubre, 2021 1:25 pm


Puebla, Pue.- Para garantizar un servicio de transporte de calidad para las y los usuarios, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) impartió el Curso de Capacitación y Adiestramiento a 166 operadores del transporte público y mercantil de todo el estado, lo que coadyuva a su profesionalización integral.

La dependencia brindó información sobre relaciones humanas y calidad en el servicio, primeros auxilios, educación vial y ambiental, marco legal estatal y municipal, igualdad sustantiva, manejo defensivo y mecánica básica, permitiéndoles brindar un servicio con actitud responsable y consciente.

El curso, impartido por personal de la Dirección de Capacitación y Políticas Vehiculares de la SMT, tuvo una duración de seis horas y estuvo dirigido a operadores, concesionarios y público en general, quienes recibieron una constancia de acreditación al aprobar un examen teórico sobre los módulos.

Con la realización permanente de estas acciones formativas y profesionalizantes, la SMT promueve estrategias para mejorar la calidad del servicio público de transporte y generar condiciones óptimas para los usuarios.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Capacita SMT con “Seguro me Muevo” a 724 estudiantes en cultura vial

Monitorea SMT al transporte público en tiempo real

Garantiza Centro de Monitoreo de la SMT un transporte más seguro





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button