Promete Barbosa que habrá justicia para los deudos de Suri Saday

11 octubre, 2021 1:45 pm


Puebla, Pue.- Al calificar los hechos como “atroces”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta prometió que habrá justicia para los deudos de Suri Saday, la menor de edad que fue víctima de abuso sexual y asesinato en el valle de Tehuacán, el pasado fin de semana.

El mandatario dijo que este crimen, fue incluido en la mesa de seguridad de la mañana de este lunes y dijo que ahí, se estableció el compromiso de hallar al o los responsables del feminicidio de la estudiante originaria del municipio de San Antonio Cañada. “Este tipo de cosas las combatimos y esclarecemos”, aseveró el mandatario.

“Quiero referirme de manera muy especial, al asesinato de mi paisana Zury Sadai de San Esteban Necoxcalco, junta auxiliar del municipio de San Antonio Cañada, del valle de Tehuacán, que fue encontrada semidesnuda, asesinada; y decirles a todos los de la región de Tehuacán, los habitantes de la región de Tehuacán, a los familiares de esta niña asesinada que pronto vamos a encontrar al responsable o a los responsables”.

El mandatario aprovechó para enviar sus condolencias a la familia de Suri y a todos los poblanos que pierden a algún familiar en accidentes o hechos dolosos. En el mismo sentido, se refirió a dos casos más de agresiones contra mujeres, por parte de sus parejas, registrados el fin de semana, uno en Atlixco y otro más en Lomas de Angelópolis.

Aseguró que en ambos casos, se procurará la correcta administración de la justicia. Suri Sadai salió de su casa el pasado viernes 8 de octubre y desde ese momento desapareció. Al otro día, por la tarde, campesinos notificaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de la menor, en campos de cultivo a un costado de la carretera Tehuacán-Teotitlán.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Vinculan a José Luis N. por tentativa de feminicidio

Imputan delito de feminicidio a padres y madrastra de Yaz

Investigan posible feminicidio en San Pablo del Monte, Tlaxcala





Relacionados

Back to top button