Promete PROFECO vigilar las operaciones comerciales del Buen Fin

3 noviembre, 2021 2:18 pm


Después de todos Santos, el comercio espera que la celebración del Buen Fin, permita la reactivación de la economía local, por lo que entre la Cámara de Comercio y la PROFECO se ha establecido el compromiso de ofrecer verdaderos descuentos y de ofrecer oportunidades de compras.

En Puebla la Procuraduría de Defensa del Consumidor, ofrece implementar un operativo especial en Puebla durante El Buen Fin, para realizar visitas de verificación a diferentes establecimientos

Además, se colocarán módulos en las plazas comerciales para atender cualquier tipo de queja, ofreció Miguel Ángel Moreno Muñoz, responsable de la PROFECO en Puebla.

El Buen Fin, es el período de una semana en que el comercio lleva a los consumidores ofertas de electrodomésticos, ropa, calzado o servicios, este año esta programado para efectuarse del 10 al 16 de noviembre.

La Cámara de Comercio, los comerciantes del centro histórico y las Cadenas de ANTAD, se han comprometido a que haya realmente descuentos y ofrecer facilidades, porque será los compradores realicen operaciones que permita realmente reactivar la economía local.

PROFECO se compromete a vigilar que las promociones y los descuentos se mantengan en apego a la Ley Federal de Protección del Consumidor, de lo contrario se aplicará sanciones a quienes cometan prácticas de publicidad engañosa o de mercancía defectuosa





Relacionados

Back to top button