Puebla

Promete Zoé Robledo nuevo Hospital de San Alejandro para 2024

1 enero, 2024 5:39 pm
Pilar Bravo

Puebla, Puebla.- Como promesa de Año Nuevo, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, refrenda la promesa de terminar este año, el hospital de San Alejandro, tal como lo ofreció en la asamblea 114 del Consejo General. Esto, debido a que el mencionado hospital se encuentra en el paquete de ocho hospitales programadosen varios estados.

El proyecto de construcción del hospital de San Alejandro será un nosocomio mucho más chico que el anterior, con apenas 180 camas. Donde se prevé que quede listo antes de que termine el 2024, ha dicho Zoé Robledo, al ofrecer incluso una visita las obras.

El director del IMSS, Zoé Robledo ha prometido al gobernador Sergio Salomón Céspedes hacer un recorrido en la zona de la obra con el director del proyecto para que explique los avances.

La demolición llevó casi un año y se dice que ya están colocados los cimientos, se trabaja ahora ya en la colocación de las estructuras metálicas

Como mensaje de Año Nuevo, el director del Seguro Social, Zoé Robledo, asegura a los poblanos que se cumplirá con la promesa de contar al menos con el hospital de San Alejandro

Además, personal de la delegación indica que el nuevo nosocomio de Puebla contará con cinco niveles, en los que se otorgará: Consulta Externa de Especialidades, Urgencias, Tococirugía, Cirugía General y Ambulatoria, Endoscopia, Clínica de Mama, Imagenología, Laboratorio de Análisis Clínico, Unidad de Cuidados Intensivo Neonatales, Ginecología, Medicina Interna y Puesto de Sangrado, entre otros.

 Habrá 35 especialidades y nueve quirófanos, que privilegiará la atención preventiva y los servicios ambulatorios. Se dice que además de la construcción, se trabajará comenzando el año con la licitación para los equipos.





Relacionados

Back to top button