Prometen unidad y cero descalificaciones aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla

14 febrero, 2021 1:55 pm

Puebla, Pue. – El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) abrió las puertas a los aspirantes a la Presidencia Municipal de Puebla, pero sólo acudieron siete de nueve personas registradas en la Comisión Nacional de procesos, después de la realización de una encuesta para medir las preferencias sociales.

El presidente del Consejo Estatal Saúl Papaqui Hernández, aseguró que: Abraham Quiroz Palacio, Claudia Rivera Vivanco, Saúl Huerta Corona, Socorro Quezada Tiempo, Alejandro Carvajal Hidalgo, Armando Etcheverry Beltrán y Jorge Morales Alducin, acordaron sumarse a quien gane la candidatura y contender sin ataques ni descalificaciones.

A la reunión no asistieron el diputado Gabriel Biestro Medinilla ni tampoco José Luis Sánchez Solá quienes también están inscritos en la lista de aspirantes. Tampoco enviaron algún mensaje para disculparse con la dirigencia estatal de Morena por s inasistencia.

Al término de la reunión, que se llevó a puerta cerrada, no hubo más declaraciones porque habrán de esperar las indicaciones federales sobre la encuesta a realizar para decidir al candidato.

 

También te puede interesar:

SMDIF acerca herramientas digitales para fomentar la educación básica





Relacionados

Back to top button