Puebla

Promueve Toño López 3a edición de programa Canastita Poblana

27 marzo, 2023 1:30 pm
Redacción

El diputado local de Puebla José Antonio López Ruiz conversó hoy con Érick Becerra en Tribuna 98.7. El legislador se encuentra promoviendo la iniciativa “Canastita Poblana”, con la que los poblanos se benefician con descuentos.

Quien también es conocido como “Toño” López explicó que como legislador siempre busca dar a sus iniciativas una “acción complementaria”. En este caso, la Canastita Poblana es complemento del punto de acuerdo con el que se apoya al Banco de Alimentos.

“La Canastita Poblana es un esfuerzo de empresarios, de comerciantes, de productores, para hacer como economías de escala; inyectar pequeños subsidios. Entonces, llevamos mercados rodantes y empresas públicas. Esta es la tercera edición”

El evento tendrá lugar en San Francisco Totimehuacan, en la capital poblana. “Literalmente, enfrente de la iglesia; enfrente de la presidencia de la junta auxiliar”, explicó.

Promueve Toño López 3a edición de programa Canastita Poblana

De acuerdo con el diputado, esta edición de la Canastita Poblana espera impactar a más de 5 mil personas.

“Va a haber carnes, abarrotes, frutas, verduras, perecederos de primera calidad. Además, recibimos un donativo de saldos de tenis que vamos a llevar a alguna asociación (…)”

La Canastita Poblana tendrá lugar el viernes 31 de Marzo, de 9 am a 4 pm en 3 sur y Blvd. Valsequillo. Así lo anunció Toño López desde sus redes sociales:

Canastita Poblana suma beneficiarios

La Canastita Poblana inició en diciembre de 2022 en la colonia S.N.T.E, al sur de la capital poblana. En ese momento se esperaba beneficiar a al menos 2 mil familias, cifra que se superó.

López Ruiz expresó en aquel momento:

“Canastita Poblana es un programa en el que empresarios, productores, comerciantes nos unimos, nos ponemos el mandil, para hacer ahorros y trasladarlos a las familias poblanas, hoy empezamos en el sur de la capital poblana, en mi distrito. Es época de estar agradecidos, es época de compartir, es época de que las familias poblanas sientan ese ahorro”

Ve la entrevista completa en Tribuna 98.7 a partir de 02:06:48:

Fotos: Facebook Toño López Ruiz





Relacionados

Back to top button