Propone Eduardo Rivera Pérez recuperación de áreas verdes en la capital

28 mayo, 2021 3:22 pm


Puebla, Pue.- La Ciudad de Puebla necesita cada vez más espacios verdes por lo que, Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición “Va por Puebla “a la Presidencia municipal de Puebla, propone generar la siembra de al menos 280 mil árboles para el trienio y fomentar el deporte, la recreación de jóvenes, pero también de adultos que necesitan esparcimiento.

Desde la Laguna de Chapulco, propuso crear el “Santuario Ecológico Municipal” y un programa de rescate de los grandes parques de la capital.  programa de reactivación para recuperar y rehabilitar las áreas verdes de la ciudad. 

Propuso, que de ganar las elecciones, durante los fines de semana se desarrollaren eventos culturales, educativos, de reactivación deportiva y económica para fomentar la convivencia familiar.

Se necesitan más áreas verdes para contribuir a la restauración ambiental”, dijo ante deportistas y maestros de educación física.

Es importante recuperar todos nuestros parques públicos y queremos voltear a verlos porque es importante el cuidado del medio ambiente, la flora y la fauna y es fundamental que en estos espacios públicos se pueda promover las actividades físicas”.

El candidato de la coalición “Va por Puebla“ dijo que es importante corregir el rumbo para tener grandes parques, dignos, y limpios en Puebla y así poder hacer deporte, y más deporte”, afirmó el aspirante a Presidente Municipal afuera del Parque Centenario La Laguna de Chapulco.

También te puede interesar:

En unidad Mario Delgado y Morena respaldan a Claudia Rivera

Propone Rivera Pérez estrategias contra la violencia hacia las mujeres

Recorre Fabio Núñez el distrito 19 para atender necesidades de los poblanos

 





Relacionados

Back to top button