Propone Rivera Pérez estrategias contra la violencia hacia las mujeres

27 mayo, 2021 1:22 pm

Puebla, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez,  anunció que de ganar en estas elecciones habrá de gobernar la capital al lado de las mujeres y en la administración no permitirá acoso, maltrato o discriminación, señaló Rivera al anunciar la creación de la Agencia Municipal contra el Acoso Sexual (AMAS). 

En un evento de campaña en la Unidad Solidaridad, aseguró: tolerancia cero a la violencia en contra las mujeres, por eso presentó a los habitantes su programa ‘Contigo Mujer y Escudo Puebla’.

De ganar esta elección, la administración y la policía será certificada para prevenir y atender la violencia en contra de las mujeres para una adecuada intervención, se impulsará una plataforma digital para vincular y atender a mujeres víctimas de la violencia acoso y discriminación en las colonias y juntas auxiliares de la capital.

Además de la seguridad, el candidato de la coalición “Va por Puebla “ presentó a las amas de casa de esta zona norte de la ciudad el programa ‘Contigo Mujer’, destinado a 100 mil poblanas a las que se pretende  dar capacitaciones y talleres gratuitos, acceso a servicios de salud especializados en las necesidades femeninas y consultas a domicilio para mujeres de la tercera edad.  

En este evento con amas de casa, Liliana Ortiz participó realizó un llamado a las mujeres a no permitir que se les vulnere en el hogar y en el trabajo por lo que deberán defender su integridad y sus derechos.

LISTO PARA EL DEBATE 

Eduardo Rivera Pérez, asistirá al debate de candidatos a la Presidencia Municipal de Puebla que aprobó el Instituto Electoral del Estado (IEE) y dijo que será interesante presentar propuestas que resuelvan los problemas de los ciudadanos.

No teme a las provocaciones de sus adversarios políticos, porque lleva propuestas claras y no va a caer en descalificaciones a los demás contendientes, el debate debe ser de respeto ente todos. 

Rivera Pérez aprovechará este espacio para detallar su propuesta de gobierno para “corregir el rumbo de Puebla” que ha sido su lema durante la campaña.

También te puede interesar:

Ofrece Rivera Pérez estrategia de seguridad para combatir delincuencia en transporte público

Se compromete Toño López a velar por el bienestar animal en Puebla

Habrá debates en Huauchinango, Tepeyahualco y El Seco; Puebla en duda

 

 





Relacionados

Back to top button