Encuentran marihuana entre galletas y fruta deshidratada en La Paz

10 octubre, 2021 12:45 pm


La Paz, Baja California.- Durante recorridos aleatorios en empresas de mensajería y paquetería en el Aeropuerto Internacional de La Paz, Baja California, integrantes de la Guardia Nacional (GN) apoyados con binomios caninos, localizaron aparente marihuana entre productos comestibles.

Los elementos de la institución se presentaron en la zona de carga y descarga de la empresa privada, con previa autorización de los encargados, para hacer un rastreo aleatorio a los envíos a fin de detectar mercancía o sustancias irregulares.

Un ejemplar canino se detuvo frente a dos cajas y un sobre, ante los cuales presentó una alerta, seguida inmediatamente de una indicación alusiva de un posible positivo a los aromas para los que ha sido entrenado.

El personal de la GN efectuó una revisión detallada a los tres paquetes y encontró hierba verde y seca con las características de la marihuana, entre galletas y fruta deshidratada.

El aparente narcótico, procedente de la Ciudad de México con destino a Los Cabos, Baja California Sur, fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público en la Paz, Baja California Sur, donde se encargarán de determinar con exactitud el tipo de estupefaciente y su peso.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Back to top button